Política - Reacciones a la dimisión de Rubiño

Viviana "lamenta" la baja de José Sánchez Rubiño de Podemos Ibiza

De Sans sale al paso con declaraciones tras el adiós de Rubiño de la formación morada

|

Valorar:
preload

09-02-2017

09-02-2017

Viviana de Sans no ha tardado en salir al paso tras la dimisión del concejal de Santa Eulària José Sánchez Rubiño de Podemos Ibiza. Sánchez Rubiño dijo sentir "vergüenza" de su secretaria general (De Sans) y abandona la formación por la crisis interna.

Estas son las manifestaciones de la vicepresidenta del Consell d'Eivissa, Viviana de Sans:

"Lamento que personas válidas como José Sánchez se hayan dado de baja del partido. Podemos es un partido democrático, muy joven, en dos años hemos corrido una carrera trepidante de conformación del partido con enormes éxitos. Entiendo que en el transcurso de todo este tiempo haya personas que no estén conformes en cómo está funcionado el consejo ciudadano insular, que recuerdo es un órgano legítimo aprobado en su día por más del 75% de los votos que la asamblea ciudadana emitió.

También entiendo que haya personas que no estén de acuerdo en estar gobernando en el Consell Insular, que también es otra decisión absolutamente democrática y legítima de la asamblea ciudadana insular de Ibiza, junto a la de Guanyem, para que estemos en el Consell Insular gobernando para que se cumplan todos estos acuerdos que en su día pactamos.

Entendemos que estamos aquí para gobernar obedeciendo y nos debemos absolutamente al mandato emanado del consejo ciudadano insular, y en esa tesitura es en la que estamos trabajando y el próximo día 17 podremos dar cuenta de todo el trabajo realizado hasta ahora".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eivissenc
Hace un año

La lastima es que otras personas incompetentes no se hayan dado de baja ya...

Valoración:menosmas

dacar
Hace un año

Cuando te iras tú?

Valoración:10menosmas

Juira
Hace un año

juajauajaua tic tac, suma y sigue, dejan el partido pero nadie deja la poltrona, son todos unos super casta, casta podrida de ira hacia todo, totalmente ignorantes de los problemas de los ibicencos, de los españoles, solo quieren destruir. Nunca hablan bien de su propia tierra, son un espanto como políticos, un día vais al consell y preguntar...

Valoración:9menosmas

jgb
Hace un año

A ver si dimitis todos y nos dejais tranquilos.

Valoración:11menosmas

Nefasto
Hace un año

Amén, que se vayan todos, son una infección dentro de la política, terrible lo mal que lo hacen. Viviana dais miedo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1