Preparados para celebrar su quinto aniversario, la fiesta ANTS, que se celebra en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, anunció ayer el regreso de su residencia en este club de Platja d’en Bossa. Y lo hizo confirmando dos fechas de pretemporada, los sábados 13 y 20 de mayo.

Diseñada con los residentes de la isla de Ibiza en mente, la fiesta ANTS se ha hecho un hueco en la temporada estival pitiusa por sus eventos, reconocidos como unos de los más importantes del mundo y en los que tienen cabida los nombres de los artistas más importantes dentro del mundo de la música techno y underground cada semana.

En 2016, sus residentes incluían a Maya Jane Coles, Joris Voorn, Kölsch y Groove Armada entre otros, junto con su artista estrella, el suizo Andrea Oliva.

Con un tour durante el invierno que ha llevado la marca a ciudades como Hong Kong, Dubai, Londres y otras muchas, ANTS incluso ha lanzado una aplicación para móviles y tablets con su propio juego, mostrando el ritmo non stop en cuanto a desarrollo y evolución de la colonia.