Turismo - Conexiones aéreas

British Airways abrirá a partir de mayo nuevas rutas a Ibiza

La compañía aérea de Reino Unido operará vuelos directos desde Bristol y Birmingham

|

Valorar:
preload

04-07-2012 | Ultima Hora

British Airways comenzará a operar vuelos directos en mayo desde los aeropuertos ingleses de Birmingham y Bristol a Ibiza, Málaga y Palma, una vez por semana y también los fines de semana.

El director general del área Comercial de British Airways, Luke Hayhoe, señala en una nota que sus clientes «han expresado clara y directamente» que quieren volar a estos destinos.

Por este motivo, añade que prevé «una fuerte actividad» para ambos aeropuertos este verano.

British Airways dejó de ofrecer vuelos desde Birmingham y Bristol en 2007, cuando su negocio regional fue adquirido por Flybe.

Desde entonces, Vueling e Iberia Express, subsidiarias de International Airlines Group (IAG), socio de British Airways, han lanzado servicios desde Birmingham a Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Tenerife.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vilero
Hace un año

La noticia seria que ibiza tendra conexiones diarias sin necesidad de pasar no en Madrid. El resto ya sabemos que es para meses de verano y por intereses.

Valoración:1menosmas

BREXIT is BREXIT
Hace un año

Creo que la noticia es incorrecta. Creo que han querido decir AEROLINEAS PITIUSAS. Porque lo del BREXIT significa esto no ? Que nosotros compramos el territorio de la Isla de Gran Bretaña ? No ? O es que lo entendí ... MALAMENT ?

Valoración:0menosmas

Losers
Hace un año

Más borrachos para la isla, genial!

Valoración:1menosmas

Juan Carlos
Hace un año

Desde aquí quiero agradecer a la G.C., C.N.P y V.S., el trabajo que hacen en este aeropuerto, pues desde hace 15 años siguen con la misma plantilla, y esto no hace más que subir y subir de pasajeros año tras año, y toda la seguridad para nosotros depende de ellos. ¡¡ GRACIAS !!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1