Un guardia civil salva su vida al esquivar a un coche que circulaba a gran velocidad mientras regulaba el tráfico

|

Valorar:
preload
Publicación de Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, en su cuenta de Twitter.

Publicación de Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, en su cuenta de Twitter.

13-02-2017

Twitter.

13-02-2017

Un guardia civil ha conseguido salvar su vida mientras regulaba el tráfico después de conseguir esquivar un coche que se dirigía hacia él a gran velocidad y descontrolado por la M-607.

En las imágenes se puede ver cómo el agente consigue saltar y protegerse tras el guardarrail cuando ve llegar al coche, que acaba chocándose con el lateral de la calzada y sufre un accidente.

Posteriormente, el agente vuelve a incorporarse a la vía para regular el tráfico y para que ningún coche choque contra el nuevo vehículo accidentado.

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha compartido las imágenes en twitter con un mensaje de agradecimiento. «Los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad se juegan la vida cada día por protegernos, como este guardia civil en Madrid. Gracias», ha señalado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace un año

Sr. Ministro, y usted cada día deja a la G.C. por los suelos, no queriendo reconocer en el Congreso, lo mal pagados que están, que es de risa que los policías autónomos cobren casi 700 euros más que un G.C.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1