El Club Nàutic de Sant Antoni celebra a estas horas en su Salón Social la presentación oficial de la XXII edición de la Setmana del Mar.

La presentación de esta actividad coincidirá con la salida al mar de los alumnos del grupo B de Can Raspalls, que son quienes tienen asignados los talleres de la próxima semana.

La nueva edución de la Setmana del Mar dio el pistoletazo de salida el pasado 23 de enero con la participación del Colegio Can Bonet de Sant Antoni. Un total de 265 alumnos participarán hasta el 7 de abril en este proyecto de educación ambiental y convivencia en el mar, y donde además podrán disfrutar de las instalaciones del CNSA, el Aquarium de Es Cap Blanc, y el centro de buceo, entre otras actividades.

Al acto han acudido el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, el alcalde de Sant Antoni, Pep Tur 'Cires'; el concejal de Deportes del municipio, Antonio Lorenzo; el director insular de Deportes y Juventud del Consell; Fernando Gómez, y la delegada de Educación de Ibiza y Formentera, Margalida Ferrer; el comodoro del CNSA, Javier Planas, la directora del Área de Ibiza y Formentera de La Caixa, Belén Villalonga, el gerente de Eroski en Ibiza y Formentera, Antonio Moya; la vicepresidenta de Apneef, Toñi Cardona, y la representante de Apfem, Karla Mora, entre otros.