Localizan a salvo a la menor desaparecida hace siete días

| | Eivissa |

Valorar:
preload
La asociación SOSD esaparecidos y la Guardia Civil habían difundido fotos de la menor.

La asociación SOSD esaparecidos y la Guardia Civil habían difundido fotos de la menor.

14-02-2017

La Guardia Civil localizó anoche en Sant Antoni a Catalina Mihaela Simion, la menor de 14 años de edad que desapareció el miércoles de la semana pasada cuando salió de su casa tras quedar con una amiga.

Mariana, madre de Catalina, comunicó anoche al PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA que su hija se encontraba en el cuartel de ses Païsses tras ser localizada por unos agentes. Mariana apuntó, además, que han sido días «muy angustiosos para la familia» porque no han tenido noticias de su hija durante una semana.

Búsqueda

La Guardia Civil publicó el pasado viernes en su perfil de Twitter fotografías para ayudar a identificar a la menor y ha solicitado colaboración ciudadana llamando al 062 o al 112 para localizarla.

Asimismo, la Asociación Sosdesaparecidos también difunció sus imágenes y dos teléfonos de contacto.

Mariana explicó al PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA que el pasado miércoles, Catalina salió por la tarde con unas amigas y, desde entonces, no sabían nada de ella ni respondía a sus llamadas ni mensajes, aunque sí se había conectado a la red social Facebook.

Tras una semana de búsqueda, los agentes de la Benemérita ha conseguido encontrar a la menor de 14 años a salvo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fia
Hace un año

La policia no la encontró llamaron.unos amigos suyos para que se la llevasen ya que queria ir ella a un centro de menores

Valoración:menosmas

Ibicenca
Hace un año

buenísima noticia, que alegría.

Valoración:2menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace un año

Lo importante es que esta sana, salva y sobre todo que esta viva. Los motivos de la desaparición ya se aclararan en otros momentos.

Valoración:7menosmas

Edgardo Milessi
Hace un año

La coordinacion : informacion ...investigacion ...difucion ...colaboracion JUNTO A LA FAMILIA creando puentes agiles entre los dieferentes departamento para la LOCALIZACION lacalizacion de Catalina ...buena noticia

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1