Una veintena de familias serán desahuciadas hoy en Cala Llonga

| Eivissa |

Valorar:

Una veintena de familias serán desahuciadas hoy de los apartamentos ses Roques de Cala Llonga, según informaron algunos de los vecinos afectados.

Se trata de la tercera vez que estas familias se enfrentan a un desalojo. Las dos primeras, en septiembre y noviembre, fueron suspendidos in extremis por el juzgado que debía resolver sobre los derechos de la propiedad del edificio.

Los inquilinos mantenían un contrato con el administrador del edificio, Antonio Borregón, quien mantenía un litigio con los herederos legales de la propietaria del bloque de apartamentos. Tras el fallecimiento de la propietaria, sus herederos reclamaron sus derechos.

Los vecinos del inmueble recibieron ayer un aviso de que hoy se llevará a cabo el alzamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un año

Rosa, acogerles tu si te dan tanta pena

Valoración:2menosmas

Si freno de mano
Hace un año

Y los vecinos de cala llonga no tenenemps derecho a vivir tranquilos . En ese edificio solo ay basura delincuentes y muchisimas drogas. An conseguido lo impensable que sea mas conflictivo de lp que lo fue en su dia el camping de enfrete.

Valoración:5menosmas

Rosa
Hace un año

Que va a pasar con todas estas familias? Qte tienen k vivir en la calle? No es justo,!!

Valoración:-3menosmas

Paquita
Hace un año

De la que se libran en el vecindario ...

Valoración:1menosmas

pe
Hace un año

Donde están los podemitas?, espero que acojan a toda esta gente en sus casas, les den cobijo y un sueldecito hasta que le busquen un piso. ¿donde estan los podemitas y sus secuaces?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1