Un año más la Fira d’ Estocs de Sant Antoni abrió ayer sus puertas en la carpa del Passeig de ses Fonts para ofrecer al público interesantes oportunidades con atractivos descuentos en una amplia variedad de prendas de vestir, calzado y complementos para hombre, mujer y niños.

En horario de 10 a 20 horas, la Fira d’ Estocs continuará atendiendo a los visitantes que acudan durante la jornada dominical de hoy en busca de alguna de las numerosas gangas y ofertas que allí se pueden encontrar.

En este sentido, Cristina Ribas, concejala de Comercio del municipio portmanyí, explicó que «en esta edición contamos con más participación de comerciantes que en otros años. En la carpa tenemos un total de 27 puestos diferentes en los que podemos encontrar prácticamente de todo y para todas las edades». Y añadió que «con esta fira lo que pretendemos es darle vida al pueblo para que la gente nos visite durante el fin de semana y facilitarles a nuestros comerciantes un escaparate para que puedan darle salida al stock de invierno y de la temporada pasada».

Josefa Carmona, vecina de la localidad, indicó, mientras curioseaba por los puestos, que «este evento está muy bien porque puedes encontrar cosas interesantes y más baratas que en muchas tiendas».

LA NOTA

Mucha gente curioseando y tras la ganga perfecta

Ysleidy Montaño, de la tienda La Mimosa, señaló que «las ventas van mejor dependiendo de la hora que sea. Mucha gente viene solo a curiosear, pero no se animan a comprar como no vean una buena ganga». Antonia Prats, de calzados La Marquesa, comentó que «las expectativas para nosotros son bastante buenas. Tenemos descuentos de hasta un 70%».