Obras

Confusión entre los peatones y conductores por el apagón de semáforos en Vila

|

Valorar:
preload

20-02-2017

Confusión por el apagón de semáforos en el centro de Vila.

20-02-2017

Los semáforos de la avenida Ignasi Wallis, Bartomeu Roselló e Isidor Macabich en el centro de Vila se han visto apagados desde las 08.30 horas y está previsto que continúe así hasta las 13.30 por obras de mantenimiento de la zona, según han informado desde GESA al Periódico de Ibiza y Formentera.

El apagón de los semáforos de estas vías ha provocado sin duda confusión entre peatones y conductores tras esta situación. Lo cierto es que los viandantes y conductores deberán extremar la precaución, ya que el tráfico por esta zona se está conviertiendo esta mañana en una auténtico desorden tras la falta de regulación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicky
Hace un año

Saylor25 o la de estar tomando café por la Via Punica ....

Valoración:-2menosmas

¿confusion de que?
Hace un año

Y digo Yo: " ¿No es tan facil como cederle el paso al peaton?" Tengo entendido que cuando un semaforo no funciona, se convierte en un paso de cebra normal y corriente. Y ya que este periodico saca tal noticia, podria haber hecho su investigacion sobre el tema y ayudar en solucionar dicha "confusion".

Valoración:4menosmas

Saylor25
Hace un año

Y pregunto yo??? No hay municipales en Eivissa que puedan regular el tráfico si ocurre una situación como la de hoy? O es que quizás están en laobres más productivas como las de poner multas?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1