Urbanismo

Sant Josep suspenderá la actividad de los beach clubs convertidos en discotecas

La medida no tendrá efectos retroactivos y será para las nuevas solicitudes

| |

Valorar:
preload
De izquierda a derecha: el regidor de Urbanisme, Ángel Luís Guerrero, y a su lado el alcalde Josep Marí 'Agustinet'. Foto: Periódico de Ibiza.

De izquierda a derecha: el regidor de Urbanisme, Ángel Luís Guerrero, y a su lado el alcalde Josep Marí 'Agustinet'. Foto: Periódico de Ibiza.

20-02-2017

El alcalde de Sant Josep, Josep Marí 'Agustinet', ha informado este mediodía a través de una rueda de prensa que aprobará en el pleno de este jueves la suspensión de las actividades de restaurantes, beach clubs y hoteles que acaban convertidos dando un servicio de discotecas. Eso sí, desde el Consistorio han añadido que no tendrá efectos retroactivos y será para las nuevas solicitudes.

Esta rueda de prensa se ha convocado para informar sobre medidas en relación a las actividades turísticas complementarias. Al acto han acudido el alcalde del municipio y el regidor de Urbanismo, Ángel Luís Guerrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ibiza4ever
Hace un año

Queria amiga laura, yo no estoy pidiendo que la ley tenga efectos retroactivos, simplemente estoy pidiendo una ley que protega los derechos de los residentes, derechos tales como al descanso, a la tranquilidad y al de poder compaginar la vida cotidiana con el turismo. Me imagino que tendras tus intereses para defender algo que a tantos molesta y perjudica.

Te veo muy informada!!!!

Valoración:7menosmas

Laura
Hace un año

Querido ibiza4ever, estaría bien que, por tu parte, entendieras también que una ley no puede tener efectos retroactivos, si estos perjudican a las personas o empresas sobre las que tiene efecto .Criticar a la ligera es muy fácil, informarse bien parece que ya no lo es tanto.

Valoración:-6menosmas

Anton
Hace un año

Algo es algo....aunque es tan poco que no es casi nada....Seguiremos con música en playas, sin descansar en nuestrras casas por la música de bares, disco-hoteles, clubs de playa, barcos fondeados donde les viene en gana.

Valoración:10menosmas

ibiza4ever
Hace un año

Querida Laura, jamás he dicho que tenga ganas que vuelvan a gobernar los de antes, simplemente tengo ganas de tener unos políticos que respeten a los ciudadanos, y que con sus leyes/ normas hagan una Ibiza habitable tanto para turistas como para residentes, espero que entiendas lo que quiero decir con la palabra turista. Te repito querida amiga que no has entendido bien mi anterior comentario, espero que entiendas este.

Valoración:3menosmas

Laura
Hace un año

Ibiza4ever se te ven las ganas de que vuelvan a gobernar los que le dieron las licencias a tu amigo el padrino no?

Valoración:-6menosmas

poc a poc
Hace un año

Porqué no os enfadais con quien otorgó las licencias, no con quien las para. Si lo hiciesen retroactivo entrarían en una espiral de responsabilidad patrimonial que pagaríamos todos. Por algo se empieza. Enhorabuena!!

Valoración:14menosmas

ibiza4ever
Hace un año

Jajaja !!! sin efector retroactivos jajaja!!!! Nos merecemos esto los ibicencos? que verguenza, el padrino sigue intocable, asi como todos esos que se esan forrando a costa de la salud de muchos vecinos y residentes de la isla. Las leyes siempre a favor de los mismos. asi vamos y a ver como terminaremos.

Y estos se hacen llamar socialistas? Que paren este mundo que me quiero bajar.

Valoración:12menosmas

NO SON SOCIALISTAS
Hace un año

Qué tristeza verlos palanganeros del poder y la prevaricación. Después de todo, los socialistas y sus apéndices igual de corruptos pero ignorantes y torpes en la gestión. Un golpe más para el iluso idealista.

Valoración:4menosmas

Press
Hace un año

Es una noticia o un chiste?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1