'Eivissa Creativa' ha programado nuevas jornadas de formación en todos los municipios durante los meses de febrero y marzo. El objetivo es responder a la demanda de formación e información por parte de los empresarios y emprendedores residentes en los municipios de la isla y facilitar su asistencia.

Esta iniciativa está orientada a los artesanos, artistas y todos los profesiones y emprendedores de la isla que tienen un proyecto de Turismo Creativo. Estas nuevas jornadas dan la oportunidad a todas las personas para participar en los talleres de formación en los cuales podrán acceder a las herramientas necesarias para transofrmar su proyecto en un producto idóneo para el turista creativo y ayudar a conformar la oferta final de 'Eivissa Creativa'.

Una oferta que se recogerá en un futuro portal web de promoción aquellos proyectos que hayan sido valorados positivamente por la comisión seleccionadora que está conformada por representates del Consell d'Eivissa y de los cinco ayuntamientos de la isla.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse a través de la web www.ibizacreativa.com