La directora de Igualtat del Consell d'Eivissa, Judith Romero, ha presentado esta mañana las primeras actividades de la Escola de Igualtat. De esta manera, ya se han programado los tres primeros talleres que se desarrollarán durante el primer semestre del año.

El primer taller programado es de percusión y danza africana, y que tiene como objetivo el autoconocimiento a través de la percusión y el movimiento, enfocándolo en la transformación personal. El taller se llevará a cabo todos los sábados, de 10.00 a 12.00 horas, entre los días 4 de marzo y 13 de mayo, en el Casal d'Entitats de Cas Serres. La actividad es gratuita y cuenta con 20 plazas que se ocuparán por orden de inscripción.

El segundo taller será el de 'Parlar sense por', impartido por la periodista y coach vocal Brigitte Bobet, y que tratará sobre el uso como herramienta de la comunicación para que personas vulnerables vuelvan a tener fortaleza y confianza.

La tercera actividad tratará sobre un curos de defensa personal, y que será impartido por una entrenadora especialista en defensa personal para mujeres.