IBIZA PASAJEROS AEROPUERTO DE IBIZA | GERMAN G. LAMA

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ofrece «por primera vez» la posibilidad de utilizar el Aeropuerto de Badajoz con destino a las Islas Canarias y Balears «aprovechando el inicio de la segunda fase de la oferta vacacional este mes de febrero».

Según informó la Delegación del Gobierno, será a partir del próximo 19 de marzo, y con frecuencia semanal cuando Iberia Express operará los vuelos especiales que el Imserso, a través de Mundiplan, ha programado con destino Palma, Ibiza y Menorca.

Los clientes pueden hacer la reserva a través de su agencia de viajes o en www.mundiplan.es debido a que hay plazas disponibles para las salidas especiales para estancias de 8 días.

La Delegación del Gobierno señala que el Imserso «recoge así la petición realizada por la Junta de Extremadura», dado el «impacto» que dicha iniciativa tendrá «otorgando así la posibilidad a los usuarios extremeños de no tener que coger los vuelos para disfrutar de dicha oferta vacacional, como hasta ahora, en Sevilla o Madrid».

Esta modalidad de viajes incluye el transporte de ida y vuelta hasta el hotel de destino, alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble o individual en hoteles seleccionados por el Imserso, póliza de seguros colectiva, cubriendo enfermedad o accidente grave, fallecimiento y otras eventualidades.