EPIC pedirá a Vila un informe sobre las deficiencias del servicio de basuras

| Eivissa |

Valorar:

El Movimiento Ciudadano EPIC Eivissa presentará dos mociones en el próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Eivissa relativas a la contrata de limpieza del municipio.

En la primera de ellas, una moción con propuesta de acuerdo, se propone la realización por parte de los servicios técnicos del Ayuntamiento de un informe sobre los «más que evidentes», incumplimientos de la empresa concesionaria de basuras, señala la formación municipal. «Entre ellos, la tardía fecha de colocación de contenedores, que estos no incorporen sensores de llenado, etcétera», sostiene EPIC.

Por otra parte, también se ha presentado una moción de control, para que el equipo de gobierno explique aspectos relativos a la contrata de limpieza y a la supervisión que efectúa de la misma la empresa Sertic Ingenieros.

«Desde EPIC consideramos que existe un encubrimiento y protección de PSOE-Guanyem hacia el mal servicio que efectúa la empresa concesionaria de limpieza, ocultando hasta la fecha informes sobre las deficiencias del servicio e impidiendo que se abra expediente sancionador a la misma, aun existiendo claros indicios de incumplimiento del pliego de condiciones de la contrata», subraya la formación en un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fuera
Hace un año

Ibiza es un estercolero, nunca se vio tan sucia, por favor pongan gente cualificada y no a la señora que tienen que nunca concreta nada ni sabe gestionar, por favor es un absoluto caos. Limpieza en Ibiza ya

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1