Un total de 23 jóvenes han concluido con éxito el itinerario formativo ‘Construye tu futuro’, una iniciativa organizada por la Fundación Incyde y a Cámara de Comercio de Ibiza con la colaboración de La Caixa.

Según informaron desde la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, este curso se ha orhanizado con el objetivo de «impulsar la iniciativa, la creatividad, emprendimiento y generación de empleo entre jóvenes menores de 30 años que no estudian ni trabajan en la actualidad».

El director técnico de Operaciones de Incyde, José María Párraga, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Manuel Costa y Cristina Riera, en representación de La Caixa, han entregado los diplomas que certifican su asistencia al curso entre los diferentes participantes.

Laila Ajiba, una de las jóvenes participantes, aprovechó el acto de entrega de diplomas para presentar su propio proyecto empresarial.

El programa se desarrolla en colaboración con las Cámaras de Comercio y es cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Incluye tanto clases conjuntas como tutorías individualizadas, el acompañamiento y estancias en empresas y sesiones de tutorías para poner en marcha la idea de negocio que tiene cada alumno.