Representantes de Aspanob y del Grupo Prensa Pitiusa, durante la entrega del cheque, ayer.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob) recogió ayer un cheque de 3.000 euros de las manos de los representantes del Grupo Prensa Pitiusa. La cuantía refleja los beneficios recaudados con la venta del calendario solidario editado durante las pasadas Navidades por el grupo de comunicación local. Un almanaque que ha vuelto a ser un gran éxito en ventas.

Tal y como se anunció, la recaudación íntegra de este calendario solidario iría a parar a manos de esta asociación de padres de niños con cáncer de las islas. Y así se hizo ayer.

El presidente de la asociación, Jaume Coll, junto con el delegado de Eivissa, Ramón Soriano, fueron los encargados de recoger el cheque de manos de la gerente del Grupo Prensa Pitiusa, Helena Burguete. Durante el acto también estuvieron presentes el director de PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA, Joan Mestre y la directora de la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF), Sonia Escribano.

La edición de este calendario fue posible gracias a la colaboración de empresas como Gráficas Pitiusas, Distribuidora Ibicenca de Ediciones y a todos los puntos de venta que se ofrecieron para venderlos.

Pero, por supuesto, el éxito de ventas de este calendario solidario llevado a cabo con los dibujos e ilustraciones de distinta temática d de los propios niños de la asociación, ha sido posible gracias a todas las personas que de manera anónima y solidaria han comprado un calendario cuya recaudación recibió ayer en el Grupo Prensa Pitiusa Aspanob.