Obras

Las obras en la carretera de Sant Antoni provocan grandes retenciones de tráfico

Los esperas se han prolongado esta tarde en sentido contrario y con retenciones de tráfico

|

Valorar:
preload
Imagen de las retenciones en la carretera de Sant Antoni. Foto: AMÀLIA SEBASTIÁN.

Imagen de las retenciones en la carretera de Sant Antoni. Foto: AMÀLIA SEBASTIÁN.

21-03-2017

Las obras de mantenimiento en la carretera de Sant Antoni han provocado esta mañana importantes retenciones de tráfico. Las colas de vehículos se extendieron 5 kilómetros, que van desde la zona de la discoteca Amnesia hasta la entrada a Vila, con esperas superiores a la media hora para desesperación de los conductores.

Los trabajos de mejora en la vía se han prolongado esta tarde en sentido contrario, con las mismas retenciones de tráfico y con largas esperas.

El tiempo medio para realizar este tramo es de 6 minutos, pero la puesta en marcha de los trabajos en hora punta de circulación ha hecho que las esperas se prolonguen más de lo normal.

Desde el Consell d'Eivissa han informado que estas obras de mantenimiento pertenecen a la concesionaria de la conselleria de Territori del Govern balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepita
Hace más de 2 años

Vergonzoso, indignante! qué incompetencia de gestores qué tenemos! El Consell le da la culpa a la concesionaria, no? y el Consell no podría preocuparse y decidir a qué hora se deben realizar los trabajos en la principal carretera de la isla? no se puede ser más inútil...Tan difícil es gestionar los horarios de los trabajos para qué no coincidan con las horas punta? Panda de inútiles! Van a conseguir qué tengamos ganas de qué gobierne siempre el PP!!

Valoración:menosmas

José Antonio juan totres
Hace más de 2 años

SER MÁS INÚTILES ES POSIBLE??EIVISSA ESTA "FARTA" de artistas como Doña pepa .... en cualquier trabajo ya estaría despedida ...y el de san joan de movilidad..... Feis C......

Valoración:3menosmas

Pablo
Hace más de 2 años

Es una vergüenza que cada dos por tres, estén cortando parte de la carretera sin previo aviso para hacer “obras “ , dejando a los obreros de turno regulando el tráfico. Por no decir que si les cae en fin de semana dejan los conos ahí tirados sin preocupación ninguna… hasta que no causen un accidente grave esto no se va solucionar.

Deberían realizar estas obras a distintas horas para no afectar a las horas puntas, ya que de por si se causa atasco para que estén cortando un carril tan libremente….

Valoración:11menosmas

Viçent
Hace más de 2 años

Esta mañana bajando de San Antonio la retención llegaba casi hasta San Rafael, casi una hora para llegar a vila!!

Valoración:7menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Esta mañana por un accidente en Jardin Mediterraneo llegaba la cola hacia Ibiza hasta la rotonda de los coles, y hacia santa eulalia, hasta la gasolinera de can musson. Que abran la carretera de Jesus ya y que no entren mas coches en la isla por favorrrr.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1