Vivienda

El sindicato de Policía se queja a Salom de la dificultad de encontrar vivienda en Ibiza

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de la reunión que tuvo lugar ayer entre Salom y representantes de los sindicatos.

Imagen de la reunión que tuvo lugar ayer entre Salom y representantes de los sindicatos.

22-03-2017

El Sindicato Profesional de Policía (SPP) se quejó ayer a la delegada del Gobierno, Maria Salom, de las dificultades de acceso a la vivienda durante la temporada alta turística de agentes destinados en Mallorca e Ibiza.

Los problemas de alojamiento de los policías trasladados al archipiélago han sido una de las principales demandas plateadas los responsables de SPP en Baleares en la reunión que han mantenido con Salom, según informó ayer la Delegación del Gobierno a través de un comunicado.

La representante de la administración estatal en las islas les informó de que en sus reuniones con los máximos responsables del Ministerio del Interior les ha planteado la relevancia de reforzar los pluses de insularidad para evitar la excesiva rotación de agentes ante los obstáculos que muchos encuentran para radicarse en las islas por la carestía de la vivienda. También les explicó que ha demandado al Gobierno central que se aumenten los efectivos de refuerzo y el periodo de permanencia en Baleares de cara a la temporada turística.

Según recuerda la Delegación del Gobierno, el SPP representa a las escalas superior, ejecutiva y técnica del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cat
Hace más de 2 años

Ayer escuche en el aeropuerto dos personas trajeadas ??? pues a mi la vecina del 5 me ha dicho que no ......

Valoración:-2menosmas

toni
Hace más de 2 años

Ni policía, ni médicos, ni funcionarios de prisiones, ni personal para la temporada, ni profesores, eso sí mangantes y representantes de la venta de estupefacientes si que hay y muchos son los que pueden pagar el alquiler... Por cierto ayer en el aeropuerto escuche como dos personas muy trajeadas decían que venían de reuniones y este año la falta de electricidad y agua en buenas condiciones va a brillar por su asusencia. BRAVO!!!!!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1