Turismo - Premios Travellers Choice Destinos

Ibiza, entre los mejores destinos nacionales por los usuarios de TripAdvisor

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un grupo de turistas paseando por el Portal de ses Taules en Dalt Vila.

Imagen de archivo de un grupo de turistas paseando por el Portal de ses Taules en Dalt Vila.

19-04-2011 | Marco Torres
Ibiza, entre los mejores destinos nacionales por los usuarios de TripAdvisor

Ibiza ha sido reconocida como el noveno destino nacional por los usuarios, según la web de planificación y reserva de viajes, TripAdvisor. Este portal ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers Choice Destinos, en los que premia los mejores destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo.

Este año, Bali, en Indonesia, ha sido la elegida por los usuarios de TripAdvisor como el destinos mundial ganador y Londres como el mejor lugar de Europa. Los ganadores han sido determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de destinos en todo el mundo, reunidos en un periíodo de 12 meses, así como el interés de reserva en el portal web, según ha informado TripAdvisor en un comunicado.

De los 418 destinos galardonados de todo el mundo, España cuenta con 10 lugares premiados, tres de ellos reconocidos a nivel europeo y uno a nivel mundial. Barcelona ha sido galardonada internacionalmente por los usuarios con el séptimo puesto en el mundo, el quinto en Europa y la primera a nivel nacional; Mallorca ha sido premiada con la 13ª posición en Europa y la segunda en España; Menorca también ha sido reconocida con la 10ª posición a nivel nacional; Tenerife ha sido elegido en el 14º lugar en Europa y el tercero a nivel nacional; Fuerteventura ha obtenido el cuarto lugar a nivel nacional; Lanzarote se posiciona en el sexto lugar del ranking nacional; Gran Canaria ha obtenido el séptimo lugar nacional; Madrid, también ha sido reconocida en esta edición con el quinto lugar a nivel nacional; y Sevilla, por su parte, ha sido galardonada con la octava posición en el ranking nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace más de 2 años

viniendo de tripadvisor cualquier cosa esa plataforma no sirve para nada es solo una web donde quejarse y poner incongruencias asi como faltas de respeto en los comentarios de los usuarios hacia negocios e incluso personas que trabajan y aguantan mucho en la hosteleria una pena que sea uno de los sitios que mas visita el turista en internet para guiarse en su viaje.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace más de 2 años

¿Comolllll? ¿Ehhhh?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1