Imagen de archivo del Hippy Market de Punta Arabí.

En esta temporada 2017 el Hippy Market de Punta Arabí celebrará 44 años de existencia. Abrirá sus puertas de nuevo el próximo miércoles 5 de abril, desde las 10.00 y hasta las 18.00 horas. En esta primera jornada de mercado está previsto que a partir de las 13.30 horas, en la carpa multicultural, tenga lugar la actuación en directo de Matteo & Bart. Después, de 13.30 a 15.30 horas, se servirá en la terraza del restaurante grill la tradicional paella casera.

Además, desde el 17 de mayo la zona infantil Hippy Kids ofrecerá interesantes talleres de manualidades para los más pequeños. Allí disfrutarán de un día inolvidable con maquillaje fantasía haciéndose sus propios souvenirs de Ibiza, coronitas de flores, atrapasueños frente al colorido mural hippie y junto a sus padres.

Seguirán destacando los puestos de artesanía típicamente ibicenca, realizada en la isla, así como también productos artesanos de todo el mundo. En la calle de los artesanos se les podrá observar en plena acción de creación de joyería, artículos de cuero, etc.