Alumnos de Primaria del CEIP Sant Antoni han visitado esta mañana las instalaciones del Grupo Prensa Pitiusa para conocer de primera mano el trabajo de los profesionales de esta empresa de comunicación. Estos jóvenes estudiantes han quedado encantados con el funcionamiento de PERIÓDICO de IBIZA y FORMENTERA, la Televisió de Eivissa y Formentera (TEF) e Ibiza Global Radio.

¿Cuántos periódicos sacáis a la venta?; ¿Cuántos años hay que estudiar para trabajar en un diario?; ¿Cómo escribís las noticias? Estas han sido algunas de las preguntas que han planteado los estudiantes de Sant Antoni a los empleados del Grupo Prensa Pitiusa durante el recorrido por las instalaciones. Además, los alumnos se han planteado ser futuros periodistas y llegar un día a escribir informaciones en este rotativo. Otros, por el contrario, han optado por llegar a convertirse en arquitectos o futbolistas, entre otras cosas.

Como se aprecia en las imágenes, los alumnos han disfrutado a lo grande con esta visita y de paso se han llevado a clase un ejemplar de PERIÓDICO de IBIZA y FORMENTERA para conocer la actualidad de las Pitiusas.