Catorce miembros de la Asociación Mágica de Ibiza y Formentera han estado presentes desde el jueves y hasta el domingo en la vigesimoquinta edición del encuentro internacional de magos Almussafes Mágico 2017.

Este evento, que incluye conferencias, concursos, galas internacionales, magia de cerca, o expositores, está considerado como uno de los mejores eventos a nivel europeo dentro del mundo de la magia. No en vano, según destacó el presidente de la asociación, Antonio Almerge, conocido como Mago Almer, en este encuentro organizado por la Asociación Valenciana de Ilusionismo y el ayuntamiento de esta localidad valenciana, se dan cita los mejores magos del mundo como Máxime Minerbe, Luis Olmedo, Nestor Hato, Horret Wu, Olga Maslovska, Jon Allen o el mentalista afincado en Ibiza Anthony Blake. «Nosotros acudimos todos los años a este encuentro porque para nosotros es genial intercambiar experiencias, aprender cosas nuevas, y sobre todo, disfrutar como niños con todo tipo de magia», confesó el mago zaragozano afincado en Ibiza.

Impresionados con Toni Pons

En este sentido, además de quedarse impresionados con los distintos espectáculos de magia de cerca o close-up, los concursos, galas, y la magia en la calle, el Mago Almer se quedó «realmente impresionado» con el número de Toni Pons. «Este valenciano está considerado uno de los ilusionistas de referencia del panorama nacional y la verdad es que no defraudó con su espectáculo, ya que hizo un show impresionante basado en la hipnosis en el que los voluntarios vivieron experiencias reales sin ser ridiculizados y donde los asistentes se metieron dentro de aventuras realmente impresionantes», explicó el propio Almer.