COLEGIO SA BLANCADONA IBIZA | Ultima Hora

El Boletín Oficial de Balears (BOIB) publica en su edición de hoy la licitación del proyecto de supresión de barreras arquitectónicas del CEIP Sa Blanca Dona por 135.334 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses, según ha informado en un comunicado la Conselleria balear de Educació.

El proyecto de mejora de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas incluye la ejecución de una nueva rampa en la entrada, así como una nueva rampa en la zona del porche y la modificación de una escalera exterior con la incorporación de un escalón que queda aislado.

En el interior del centro se prevé demoler una pequeña parte del edificio de unión y unas escaleras exteriores adosadas, con el fin de incorporar un ascensor con las correspondientes zonas comunes, que incluyen una escalera interior. También está prevista la demolición del actual baño adaptado de un de las aulas para crear otro nuevo.

Esta actuación para la mejora de la accesibilidad del centro es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023.