Imagen de la asamblea que tuvo lugar este fin de semana.

Alrededor de 50 militantes socialistas de las agrupaciones de Sant Josep y Sant Antoni se dieron cita este sábado en el centro social de Sant Rafel para debatir sobre las primarias del PSOE que tendrán lugar el próximo mes de mayo y sobre los tres candidatos que optan a la secretaría general del partido.

En la reunión, trataron aspectos como cuál tiene que ser el posicionamiento del partido respecto al futuro de los diferentes territorios que conforman el Estado, el discurso ideológico a partir del próximo Congreso Federal o los contenidos que permitan definir el modelo del PSOE para "recuperar la ilusión de militantes y votantes", según explicaron a través de una nota de prensa.

Durante el debate, los militantes pusieron de manifiesto de forma abierta sus posicionamientos respecto a las diferentes candidaturas que optan a ocupar la secretaría general del PSOE a partir del 21 de mayo.

Asimismo, expusieron sus inquietudes respecto a la situación que vive el partido actualmente y en el recorrido que tiene que seguir para recuperar su hegemonía con el objetivo de volver a ser una alternativa de gobierno en España.