Las viviendas de las zonas de Sant Jordi, el aeropuerto de es Codolar y Platja d’en Bossa pueden recibir desde esta misma semana las señales de la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) e Ibiza Global TV en sus televisores sin ningún problema.

Desde el 1 de abril de 2015, con la entrada de la tecnología 4G, se retiró la antena emisora situada en el Castillo de Dalt Vila y se instalaron otras dos en la Casa de la Cúria y en el Hard Rock Hotel para ofrecer el servicio de televisión a la ciudad de Eivissa, Sant Jordi,

Platja d’en Bossa y la zona del aeropuerto. Sin embargo, estos dos canales de la TDT se dejaron de sintonizar en estas zonas ya que no se puso en marcha el múltiplex en la antena situada en el establecimiento hotelero de Platja d’en Bossa.

El pasado 11 de abril se puso en funcionamiento el múltiplex y los canales TEF e Ibiza Global TV ya pueden sintonizarse en los receptores TDT de estas zonas.

Próximamente también se pondrá en marcha este múltiplex en los centros emisores de Cala Llonga, es Cubells, Port de Sant Miquel y s’Església Vella, por lo que Ibiza Global TV y la TEF también estarán disponibles en los hogares cuyas antenas estén orientadas hacia estos centros emisores.