Regresan los pendientes de inspiración ochentera y lo hacen acompañados de un claro lema: Más es más; cuanto más grandes, mejor,

En formato maxi, de colores llamativos, formas geométricas y cortes asimétricos, los pendientes en esta nueva temporada no van a dejar indiferente a nadie. Sus diseños se dejan llevar por la fantasía y son elaborados con todo tipo de materiales como el metal, las perlas, las piedras brillantes, las plumas, o el cristal.

Es importante que los elijas teniendo en cuenta tanto tu estilo y forma de ser como la ocasión en la que los vas a lucir ya que son un complemento con mucha fuerza y personalidad.

Si eres de las que viste de forma clásica, déjate llevar por las formas grandes y extravagantes pero en colores neutros. Si en cambio te atreves con todo, te fascinarán los de colores llamativos y formas geométricas.

Una de las claves renovadas para esta tendencia es olvidarnos de la idea de que los pendientes grandes y vistosos son solamente para ocasiones especiales. Ahora está permitido o casi diríamos que es obligatorio integrarlos en nuestros looks diurnos con un outfit minimalista u otro más casual como por ejemplo unos jeans acompañados de una camiseta y una coleta baja con raya a un lado, convirtiéndolos así en el foco de atención de tus estilismos.

Distintos tipos:

Noticias relacionadas

Single earing: la nueva moda de llevar un solo pendiente se ha convertido en todo un must have.

Missmatched: También puedes optar por ponerte un pendiente largo en una oreja y otro más corto y pequeño en la otra. Al fin podrás aprovechar para ponerte ese montón de pendientes desparejados que tenías abandonados en el joyero!

Cuff earing: así se llaman los pendientes con cierto aire rockero que simulan el efecto de llevar el lóbulo de la oreja repleto de piercings.

Se trata de un complemento difícil de combinar debido a la fuerza del mismo y si no se hace de la forma adecuada el look puede quedar demasiado recargado. Por eso os dejo algunos tips para que empecéis a integrar esta nueva tendencia en vuestros looks más primaverales.

TIPS (Podéis elegir la opción que más os guste y se adapte a vosotras pero al final, todo es cuestión de actitud)


-La primera norma que debéis saber si vais a llevar pendientes XXL o cualquiera de los anteriores que os he mencionado es que no son nada compatibles con los collares, así que ¡collares fuera!
- La forma más “discreta” y estilosa de llevar pendientes XXL es con prendas lisas y sin mucha ornamentación. Con el cabello recogido quedan ideales. Si preferís llevarlo suelto podéis optar por un semirrecogido o suelto y peinado hacia atrás.
- Si os dejáis llevar por la moda del single earing, los peinados perfectos para lucir vuestro pendiente solitario son una trenza lateral, un recogido bajo o llevar el pelo ligeramente hacia un lado (del lado contrario al que lleváis el pendiente).
- Lograréis un estilismo de 10 con un look total black acompañado de unos Maxi pendientes multicolor.

Si quieres saber más sobre moda visita mi blog www.ibizawears.wordpress.com y échale un vistazo a mis posts.