La Furia Flamenca del bailarín y coreógrafo ibicenco Adrián Pineda desembarcará con toda su fuerza en el auditorio del Centro Polivalente de Cas Serres de Ibiza este domingo a partir de las 19.00 horas.

Según el propio Pineda, en esta ocasión «se trata de un espectáculo donde el espectador verá 20 números diferentes de la rama de danza española y flamenco, como bulerías, tangos, rumba, o soleas, con un vestuario totalmente nuevo para esta próxima temporada». Para ello, el joven ibicenco se ha rodeado de las bailarinas Miranda Herrera, Marina Garrido y Ana Judith, la cantaora Yedra Fernández y el centro de baile Puro Ritmo y el estudio de danza de Sant Antoni.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y ya se pueden conseguir en las instalaciones del centro de baile Puro Ritmo, en el número 41 de la Avenida España de Ibiza, llamando al teléfono 675189011, o una hora antes en la taquilla. La recaudación irá íntegramente destinada a a la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Ibiza y Formentera.

LA CITA

FURIA FLAMENCA

El espectáculo de Adrián Pineda se estrena el domingo en Cas Serres a las 19.00 horas. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden comprar en el centro de baile Puro Ritmo (Avenida España n: 41), el 675189011 o una hora antes en taquilla. Lo recaudado irá para AFFAC