Este verano, los fines de semana comienzan los jueves en Heart Ibiza. El club de los hermanos Adrià y Guy Lalibertè anunció ayer el retorno de dos de sus fiestas, Keep on Dancing y Boogie in Wonderland, y la nueva Heart Beat.

Keep on Dancing, «la fiesta de la buena onda y el sonido groovy house», vuelve desde el 22 de junio todos los jueves «para hacer las delicias de los amantes de la música con una colorida experiencia rebosante de música, baile, arte, espectáculos y sobre todo, sonrisas». Además, ofrecerá shows especiales con Las Chicas Bonitas.

Mientras, los viernes llegará Heart Beat, con Wally López como dj residente. La nueva fiesta de Heart Ibiza «estará llena de sentimiento para hacer latir con fuerza los corazones siendo un auténtico tributo a la energía y a la emoción que nos transmite la música». Se celebra del 9 de junio al 6 de octubre.

Mientras, Boogie in Wonderland se traslada a los sábados. La fiesta neoyorkina «que logró cambiar las reglas de la cultura club», vuelve a Ibiza por segundo año consecutivo con la música disco del famoso Club 54, pop art, performances, moda e incluso cine.