El PSOE de Santa Eulària denuncia un vertido ilegal en el camino a s’Estanyol

| Eivissa |

Valorar:

El PSOE de Santa Eulària des Riu denunció ayer el vertido ilegal localizado en el camino de Jesús a s’Estanyol en el que desde hace años se acumulan todo tipo de residuos sólidos urbanos, a pesar de las reiteradas quejas de los vecinos; los socialistas reclaman una actuación definitiva desde 2014, cuando se exigió al equipo de gobierno más vigilancia en la zona.

Según el portavoz del grupo municipal socialista, Vicent Torres Benet, «el vertido es especialmente peligroso porque linda con una zona boscosa con un elevado peligro de incendios». Torres señaló que, a pesar de ello, «se siguen vertiendo todo tipo de materiales de manera continuada».

«Sabemos que el Ayuntamiento ha procedido a limpiarlo en otras ocasiones pero, para que este punto negro no vuelva a reaparecer entendemos que se tendrían que tomar medidas más contundentes», apuntó.

Los socialistas pidieron a los responsables del equipo de gobierno que la Policía Local haga un seguimiento más continuado del estado de la zona, «persiguiendo a los infractores e imponiendo las sanciones correspondientes para erradicar el vertido ilegal».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.