La Policía Nacional investiga los robos realizados en la zona de la calle Aragón.

Actúa con gran habilidad, su objetivo son cadenas o pulseras valiosas y sus víctimas son mujeres mayores. La Policía Nacional investiga varios robos denunciados recientemente en el centro de Vila con idéntico modus operandi.

Según informaron fuentes policiales, la autora de estos robos actúa siempre en el interior de los edificios, concretamente en el momento en que las víctimas están bajando por las escaleras.

«No se trata del clásico tirón brusco que puede causar lesiones a la víctima, sino que estamos ante una delincuente que actúa con mucha destreza ya que las víctimas del robo no se dan cuenta en el momento de la acción», explicaron fuentes de la investigación.

La investigación se ha puesto en marcha tras la denuncia presentada por diversas víctimas asaltadas en inmuebles de la calle Aragón.

Desde la Policía Nacional hacen un llamamiento a adoptar medidas de seguridad y desconfiar de la presencia de desconocidos ya que recuerdan casos como los falsos cobradores o revisores de servicios como el agua o la electricidad.