El próximo domingo día 23 de abril se celebrará el día de Sant Jordi en el ya renovado paseo de Vara de Rey de Ibiza con la presencia de un total de 34 librerías, editoriales y asociaciones que expondrán las últimas novedades editoriales. El programa de este año incluye una serie de actividades como cuentacuentos, firmas de libros y actuaciones musicales así como actividades propias de la Biblioteca Municipal de Can Ventosa

El día de Sant Jordi en Ibiza se llevará a cabo en el paseo Vara de Rey, en el que ya ha sido abierta la zona central. De este modo, el nuevo paseo de Vara de Rey acogerá, por primera vez desde su reapertura, una actividad dirigida a la ciudadanía.

En esta edición del Sant Jordi participarán un total de 34 paradas, de las cuales 6 son librerías, 5 editoriales, 6 escritores autoeditores, 15 entidades y ONGs y 2 floristerías.

Además de los puestos de venta de libros, se contará con una biblioteca en la calle con un horario desde las 10.00 a las 13.30 horas y de las 17.00 a las 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza también se ha organizado una triple sesión de cuentacuento a las 12.00 horas Una amanida de cuentos a cargo de Musicaldansa; a las 13.00 horas Contes de Barri organizado por la Asociación de vecinos de Figueretas y ya las 17.00 horas será el turno de Clownidoscopio.