José Parra, David Izquierdo y Giulio Fight recorrerán 160 kilómetros en dos días.

Este sábado David Izquierdo, Giulio Fight y José Parra, atletas del colectivo Personal Limits, afrontarán una dura prueba de 160 kms non stop de running y natación para difundir la realidad del síndrome de Asperger.

El desafío se iniciará a las 9.00 horas, con punto de salida en la peluquería Carmen Peluqueros de Sant Antoni. Desde allí comenzará una Swim/Run compuesta por unos 150 km de running y unos 10 km de natación aproximadamente, que les llevarán a recorrer la isla de Ibiza en su totalidad. Está previsto finalizar el domingo en el punto de partida.

Para la presidenta de la asociación Asperger, Amparo Álvarez, «es muy importante este reconocimiento de PersonaLimits y que nos haya elegido una vez más como asociación en su programa de apoyo solidario porque nos ayuda a difundir el síndrome de Asperger. Además es una buena manera de trasladar a nuestros jóvenes que no hay límites y para ello trabajamos desde la asociación, para que esos límites que socialmente se les impone, desaparezcan».