Imagen de los trabajos de adecuación de las playas de Sant Antoni. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni informó del inicio por parte del Centro Especial de Ocupación de Aspanadif de los trabajos de lijado, barnizado y pintado de pasarelas, accesos, baños de discapacitados y torres de vigilancia en las playas del municipio. Está previsto que estos trabajos duren dos semanas de cara a dejar listas las playas para el comienzo de la temporada.

Por otro lado, antes de la Semana Santa los servicios de limpieza del municipio desplegaron un operativo especial con el fin de tener las zonas de baño listas y en buenas condiciones dada la afluencia de visitantes durante estas fechas. El Consistorio de Sant Antoni señaló que se han adelantado tareas de lavado de posidonia, cribado y aireado de la arena y limpieza manual y motorizada de las mismas.

A partir del próximo lunes está previsto que empiecen los trabajos de sustitución de pasarelas y papeleras así como la instalación de nuevos elementos como dispensadores de ceniceros, puntos de recogida selectiva, aparcabicicletas y soportes de cartelería y fabricado en materiales reciclados.