Ayer se presentó una nueva edición de la Feria de Stocks de Santa Eulària.

Este sábado se celebra en la calle Sant Jaume de Santa Eulària la décima edición de la Feria de Stocks que organiza la asociación de comerciantes Santa Eulària Centre con la colaboración del Ayuntamiento.

Además de las mejores ofertas y promociones en un amplio abanico de productos, la jornada contará con actuaciones musicales, cine y talleres infantiles, cuentacuentos y un taller con castillos hinchables.

En total, cerca de 70 comercios y diez restaurantes trasladarán parte de su oferta a la calle principal de Santa Eulària en una jornada que se alargará desde las 9.30 hasta las 21 horas. Durante todo el día se podrán adquirir productos de todo tipo como ropa, calzado, productos informáticos o de decoración a precios especiales.

Para hacer más fácil las compras, el Ayuntamiento de Santa Eulària informó que se podrán pedir tiques para el estacionamiento subterráneo del paseo de la Pau. Así, por cada compra se podrá dar un tique con dos horas de aparcamiento gratuito.

Además, durante todo el día se han programado juegos, talleres y cine para los más pequeños, que estarán acompañados por monitores para que los padres puedan seguir realizando sus compras. De esta manera, habrá un castillo hinchable en el paseo de s’Alamera, un cuentacuentos de 10.40 a 11.40, animación por la tarde frente al Teatro España, cine con dos sesiones de la película ‘El Reino de las Ranas‘ (a las 12 y a las 17 horas), además de actuaciones musicales durante toda la jornada.

Desde su puesta en marcha en 2008, la intención de esta iniciativa, según es Ayuntamiento, es la de organizar un día de fiesta para dar a conocer la amplia y variada oferta comercial del municipio para aquellos compradores, de dentro o de fuera de la población, que aún no la conozcan.