Sant Josep denuncia a un restaurante por instalar un mueble bar y mesas en la playa

| Eivissa |

Valorar:
preload
Vista aérea de la zona del restaurante de la playa de Cala Bassa

Vista aérea de la zona del restaurante de la playa de Cala Bassa

10-08-2011 | oni Ramon Planell

La Policía Local de Sant Josep ha denunciado a un restaurante en Cala Bassa por instalar un mueble bar y mesas en la playa sin tener autorización. Además, los agentes también detectaron que este mismo establecimiento servía en la playa comida y bebida con vasos de cristal y platos de cerámica, algo que está prohibido por las ordenanzas municipales, según explicaron desde el Ayuntamiento de Sant Josep. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril cuando, durante una inspección, la Policía Local comprobó que un restaurante había instalado sobre la arena (en zona de dominio público) un gran mueble de madera para guardar la vajilla, manteles y otros elementos. Además, había mesas no autorizadas y se usaban vasos de cristal y platos de cerámica. Las infracciones son muy graves, por lo que Sant Josep abrirá un expediente sancionador contra el restaurante que ha cometido la infracción. La Policía también denunció por tener los altavoces enfocados hacia la playa mientras actuaba un dj.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mindundi
Hace más de 2 años

esta muy bien, pero el ayuntamiento se ha puesto a si mismo el listón muy alto, ahora, para ser coherentes, tienen la obligación de comprobar TODOS los chiringuitos y restaurantes, a ver si lo hacen.

Valoración:11menosmas

Voltereta
Hace más de 2 años

TODO AFÁN RECAUDATORIO,.. LOS MISMOS QUE SANCIONAN A LOS DEL CHIRINGUITO POR NO TENER LICENCIAS SON LOS QUE NOS QUITARON EN MERENDERO DE CALA BASSA,... Y ENCIMA TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS???

Valoración:6menosmas

vero
Hace más de 2 años

Bravo!!! desde que ese beach club abrió la gente de asiduos de toda la vida no van, se creen con derecho de todo.

Valoración:20menosmas

carlos
Hace más de 2 años

Ya era hora. esta gente se creían los dueños de la playa

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1