El golpe se produjo a la altura del Km 5 y los heridos fueron evacuados con politraumatismos.

Dos motoristas heridos de gravedad. Es el balance de un fuerte choque frontal entre dos motocicletas ocurrido ayer a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Sant Josep.

La fatídica colisión ocurrió minutos antes de las 16 horas a escasos 20 metros de la entrada de Km5.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias, en el siniestro resultaron heridos de gravedad una mujer de 34 años y nacionalidad griega, y un hombre de 43 y nacionalidad italiana.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del 061.

Según las primeras investigaciones, en el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo. Tras el impacto, las dos motocicletas y sus respectivos conductores quedaron tendidos sobre el asfalto, ocupando el carril de la carretera en su sentido a Ibiza.

Los servicios de emergencia desplazados prestaron los primeros auxilios a los heridos antes de ser evacuados.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico tuvieron que regular el tráfico en la zona. El siniestro provocó colapsos en la carretera y la circulación no se restableció en los dos sentidos hasta pasados más de 30 minutos, una vez retiradas las dos motocicletas de la vía.

Los dos heridos presentaban politraumatismos. La mujer fue la que sufrió lesiones de mayor gravedad y fue evacuada en una ambulancia soporte vital básico, mientras que el hombre fue trasladado en una ambulancia básica. Los dos quedaron ingresados en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Hasta la Clínica Vilás también trasladaron ayer por la tarde a un niño de 9 años que resultó herido leve tras recibir el golpe de un coche que hacía marcha atrás en la calle Aníbal de Vila.