El autor, Cheward Román, durante la presentación de su libro junto a la vicepresidenta Marta Díaz y otros invitados, ayer en el Consell d’Eivissa.

El diseñador de la firma de complementos de Moda Adlib, Siempreprimavera, Cheward Román, presentó ayer su libro ‘Si Peter fuese detrás de Pan, nunca sería Jamás’, en un acto celebrado en el salón de plenos del Consell Insular d´Eivissa. Todos los beneficios de la venta de esta obra irán destinados íntegramente a la asociación “Juntos”, que lucha contra el cáncer infantil, y que de momento ha podido recaudar 1.600 euros. Se trata de la primera toma de contacto con el público ya que el pasado 1 de abril, en Santander, el autor de la obra logró recaudar 4.168 euros para dicha ONG.

El acto de presentación de “Si Peter fuese detrás de Pan, nunca sería Jamás” fue presentado por el propio Cheward Román, diseñador de Siempreprimavera, y ha contó con la presencia de Marta Díaz, consellera de Comerç del Consell Insular d’Eivissa, y de Carlos Ramón, de la ONG Juntos. El acto estuvo amenizado por el cantante Mario San Miguel, el violinista Santi Bonet y con un espectáculo de audiovisuales orquestado por Toni Tur. Durante la presentación el artista Tito de Ibiza pintó una obra en el marco del evento por el que se han recaudado 700 euros, que se han sumado a los 900 de las ventas del libro.