La precandidata en las primarias a la secretaría general del PSOE Susana Díaz , durante las declaraciones que realizó en la sede socialista de Salamanca. EFE/J.M.GARCIA SUSANA DÍAZ EN SALAMANCA | Juanjo Roig

La presidenta de Andalucía y candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, visitará mañana Ibiza para mantener un encuentro con militantes y simpatizantes del partido en la isla. La plataforma de apoyo a Díaz, «Eivissa amb Susana» ha organizado la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas andaluces, para que pueda «explicar su proyecto y establecer un diálogo cercano y directo» con los afiliados de la isla.

El itinerario de Díaz comenzará en la sede del PSOE con un encuentro de cortesía protocolaria con los secretarios generales de la Isla y la localidad visitada, en este caso Vila, Vicent Torres y Rafael Ruiz, respectivamente.

Al encuentro también asistirá el secretario general de las Juventudes Socialistas, Alan Ripoll.

Tras la visita a la sede del partido, Díaz mantendrá un encuentro-aperitivo con militantes simpatizantes, en el Hotel Ibiza Playa de ses Figueretes. El objetivo de la candidata es mantener un «diálogo abierto con todos ellos».