Susana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicenco

| Eivissa |

Valorar:
preload
Susana Díaz se reúne con militantes y simpatizantes en Ibiza.

Susana Díaz se reúne con militantes y simpatizantes en Ibiza.

05-05-2017 | Marcelo Sastre
Susana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicencoSusana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicencoSusana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicencoSusana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicencoSusana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicenco
Susana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicencoSusana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicencoSusana Díaz sólo despierta interés entre el sector crítico del PSOE ibicenco

Alrededor de medio centenar de personas arroparon ayer a Susana Díaz en el encuentro que la precandidata a liderar el PSOE organizó en el Hotel Ibiza Playa de ses Figueretes, entre ellas varias figuras del sector crítico con la actual dirección de la formación en Ibiza como Pedro Campillo, Laura Carrascosa, Leopold Llombart, el formenterés José Ramón Mateos o el exdiputado José Manuel Bar, el artífice de que la andaluza estuviera ayer en Ibiza y el encargado de presentarla a los presentes. «No ha venido aquí a arañar votos porque sino porque le encanta y quiere mucho a la isla. Además, tengo la convicción de que muy pronto va a ser la próxima secretaria general del PSOE y la futura presidenta del Gobierno», señaló Bar.

En su intervención antes los militantes, Díaz se mostró orgullosa por aspirar a liderar un partido y, por lo tanto, estar en condiciones de presidir el Gobierno «siendo hija de un fontanero y una ama de casa. Y esto es gracias al PSOE porque todos los logros de este país tienen su sello».

La presidenta andaluza quiso reivindicar a Felipe González y a José Luis Rodríguez Zapatero, los dos presidentes socialistas que apoyan su candidatura, y agradeció a los afiliados socialistas que le han dado su aval. Además, arremetió contra Pedro Sánchez, aunque sin nombrarlo: «A mí me gusta ganar y respeto a quienes se presentan tres veces y quedan segundos».

A diferencia de sus dos rivales, Díaz no reclamó una mejor financiación para Balears sino que pidió «las mismas condiciones en todos los territorios, porque la España que yo entiendo es la de las personas que viven en igualdad».

Antes de su encuentro con los militantes, Díaz se reunió en la sede de la FSE con su secretario general, Vicent Torres, y otros dirigentes socialistas como Alfonso Molina o Irantzu Fernández. Ni rastro de los tres alcaldes socialistas de la isla en toda la jornada. «Aquí hay mucho terreno que pelear y quiero que mis compañeros conozcan mis propuestas», sostuvo Díaz al ser preguntada por su tercer puesto en la recogida de avales en Balears, aunque a renglón seguido aseguraba estar «feliz y contenta por ser los primeros» y haber sumado más de 63.500 avales en todo el país.

En cuanto al ofrecimiento de Sánchez para unir candidatura con Patxi López, Díaz apuntó que «no voy a estar en este tipo de confluencias por arriba ni mesas camilla buscando el día después cómo rebañan algunos votos. Nosotros tenemos un camino que hemos elegido y que se escribe en primera persona del plural y nos ratificamos en él. Hay quien el segundo día las cuentas no le salen».

Susana Díaz ha sido la precandidata socialista que menos militantes y simpatizantes ha juntado en su visita a Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace más de 2 años

A ver si esos que hoy día se hacen llamar socialistas obreros y españoles se dan cuenta ya de que estos candidato son: Pedrito = a la marioneta de Pablito. Susanita= a la marioneta de Felipito y CIA Patito = a la marioneta PPERA y CIA. ninguno representa esas siglas para ir bien primero tienen que quitarse eso de socialistas ,obreros y españoles y luego que sean inteligentes y hacer un nuevo partido politico,ninguno convence ni como secretario general y menos como presidente de un gobierno aunque el gallego que hay ahora tampoco se queda atrás.

Valoración:-2menosmas

Kikoi
Hace más de 2 años

Ánimo Susana. Eres la mejor del partido, con ideas muy claras sobre tu partido "tocado" por ese segundo que dices. Tu plática es clara, concisa, reunificadora. El otro ya tuvo su oportunidad, ahora anda por ahí prometiendo naciones por doquier. Lo que menos le importa es la unión de su partido para poder acometer cosas.

Valoración:-5menosmas

Thor
Hace más de 2 años

seguir , seguir que como gane ,(que ganara) nos vamos reir todos Animo Susana

Valoración:2menosmas

caradurak
Hace más de 2 años

¿Y en horario de trabajo que hacía tanto representante público? ¿se lo han cogido de vacaciones supongo yo, no?

Valoración:1menosmas

TINA
Hace más de 2 años

La Díaz no era fan de Sánchez? Se vende por un plato de lentejas

Valoración:8menosmas

Militante
Hace más de 2 años

Eso es lo que les gustaría a más de uno en las islas pero esta sra vale más que muchos que hay alguna que no se enteran que alas que no las quieren son a ella ni en su casa vamos susana

Valoración:-9menosmas

JUan
Hace más de 2 años

esta todavia no se ha enterado de la que le viene encima Pedro sanchez la aplastara y y sus aspiraciones a presidir no el pesoe sino el pais quedara en una ilusion de esta oportunista que solo habla de ganar a todos horas , pero en beneficio propio chao Susanita hasta nunca!

Valoración:2menosmas

ana
Hace más de 2 años

A esta no la quieren ni en su casa.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1