Una jornada festiva como cierre final al trabajo realizado por el alumnado durante el curso en torno a la temática de las migraciones de los pueblos. Eso es lo que se vivió ayer en el CEIP Sant Antoni de Portmany, una fiesta cultural, o lo que es lo mismo, una jornada intercultural donde familias, profesores y alumnos disfrutaron compartiendo los productos estrellas y típicos de cada uno de sus países de origen.

La actividad se enmarcó en el contenido del programa de educación transformadora y ciudadanía global que se desarrolla a través del Fons Pitiús de Cooperació y su programa de hermanamiento.

Además, también tuvo lugar una exposición de la obra gráfica de la propuesta de este curso a artistas. Una muestra de los trabajos elaborados por los alumnos de 5º curso en el programa ICAPE, venta de hortalizas del huerto de la escuela, actuaciones, talleres, conferencias, etc.

Distintas entidades como el Fons Pitiús de Cooperació, la Asociación Cultural Francesa de Ibiza y Formentera y la Asociación de residentes Uruguayos de Ibiza y Formentera y Club de Lucha Ibiza colaboraron en el evento que se celebró ayer en el CEIP Sant Antoni.