Rafel Crespí, candidato a rector de la UIB.

El candidato a rector de la UIB Rafel Crespí ha puesto en marcha un concurso de video creativo para que los miembros de la comunidad universitaria puedan expresar propuestas, ideas o cualquier otra iniciativa en relación al futuro de la institución académica.

Crespí invita a todos los colectivos a visitar la web rafelcrespi.info, donde se pueden encontrar los detalles de su programa electoral y las bases del concurso de video, que finalizará el 22 de mayo a las 22.00 horas. Habrá dos ganadores, que obtendrán una licencia anual de Netflix o Spotify, a escoger. Cada participante, ya sea estudiante, personal de administración y servicios, o personal docente e investigador, podrá presentar tantos videos como quiera y éstos podrán ser firmados por diversas personas. Los videos deberán tener una duración mínima de 30 segundos y una duración máxima de minuto y medio.

Los videos deberán publicarse en la plataforma YouTube y posteriormente compartirse en Twitter con mención de la cuenta #RafelCrespiUIB y la etiqueta #RectorUIBvideo.