Santa Eulària continúa incrementando y mejorando los espacios de juegos para los más pequeños. A la nueva zona lúdica de la plaza de Isidor Macabich se suma la inauguración de un parque infantil al lado de la escoleta de Santa Gertrudis y las mejoras en el parque ‘es Fameliar’ de Cas Capità. Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària anunciaron que la instalación del parque infantil de Santa Gertrudis ha sido ejecutada por la empresa H2O2 Sport Global con un coste de aproximado de 46.000 euros.

El nuevo parque de Santa Gertrudis está ubicado a las puertas de la escoleta de la localidad. Se consideró esta ubicación como idónea para una instalación con juegos infantiles especialmente indicados para los más pequeños no sólo por estar cerca del centro infantil sino también por estar cerca de la piscina y la zona polideportiva del pueblo de Fruitera, de manera que los más pequeños pueden estar jugando seguros mientras sus hermanos mayores están realizando alguna actividad deportiva al lado, según informó el Consistorio de la Villa del Río. El parque está rodeado por una pequeña valla, con una puerta metálica para el acceso. La entrada se hace a pie de calle y hay una pequeña rampa para pasar a la zona de juegos ya que ésta está situada ligeramente sobre el nivel de la acera. El suelo es de caucho de seguridad y cuenta con tres toboganes, una caseta de juegos y dos mesitas y todos los elementos están homologados y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Por otro lago, la empresa Mespisa está ejecutando algunas mejoras en el parque infantil Es Fameliar de Cas Capità. Los trabajos consisten en la instalación de una pérgola para ofrecer sombra y la instalación de una docena de elementos nuevos, entre los que destacan un tobogán o un pequeño castillo, entre otros. Al mismo tiempo se está pavimentando las entradas al parque.