El Cotton Lounge Club de Figueretas inauguró el pasado miércoles por la noche, y ante multitud de incondicionales al establecimiento, su temporada 2017. Con este motivo, el local aprovechó la ocasión para presentar los nuevos platos del recién llegado al establecimiento, el chef Alejandro Arquero, un conocido profesional en el sector que antes estuvo a cargo de la carta del Bambuddha. «Un buen fichaje», para Sonia García Mendoza, general manager del establecimiento.

Bajo el concepto de sharing se llevaron a cabo pequeños menús degustación con una estudiada selección de los mejores platos para que todos los comensales asistentes pudieran disfrutar y conocer lo mejor de la carta del Cotton Lounge Club de Figueretas en esta temporada.

Una cocina contemporánea con toques asiáticos y «espectacular». Una cuidada carta donde lo fundamental es la combinación de sabores y en la que Sonia García destacó el «Pato Pekín. Me encanta», aseguró.

Pero no solo la temporada turística 2017 y la cocina fueron la novedad del Cotton Lounge Club el pasado miércoles, también se presentó el nuevo diseño, la decoración y, en definitiva, el nuevo concepto del restaurante. Además, también quedó inaugurado el bar de copas y cócteles Baboon. «Un concepto de coctelería y mixología diferente al que suele existir en Ibiza ya que los combinados son más selectivos, quizás más parecido al estilo inglés, y donde todo el mundo puede venir a tomar algo frente al mar», dijo García.

Entre los cócteles, algunos realizados con alga posidonia y «con mucho mezcal». Unos combinados divertidos, contemporáneos y atrevidos, obra del barman argentino Lucas Ranzuglia y disponibles hasta las 03.00 horas de la madrugada en el agradable espacio decorado con un estilo colonial, fresco y con toques ibicencos que es el Baboon.