Jacomina Kistemaker, pionera de los cuencos tibetanos, estará este fin de semana y por primera vez en Ibiza. Es una psicóloga holandesa con muchas años de experiencia en crecimiento personal y espiritual y ha sido y es una de las pioneras en España en la investigación del uso personal y profesional del este tipo de sonidos en los campos de la meditación, la medicina tradicional y alternativa, el yoga, los masajes, la psicología, la enseñanza, la música, la danza y muchos más.

La holandesa vendrá por primera vez a Ibiza para impartir su taller de Iniciación al Sonido y Crecimiento (Nivel I) con los cuencos tibetanos y la voz que se celebrará en el restaurante Can Cires.

La psicóloga también dará un concierto en la sala de plenos del Ayuntamiento de Sant Joan en lo que será un baño de sonidos, vibraciones, de paz. Un viaje mágico guiado por el sonido de los cuencos tibetanos, los monocordes, los gongs y la profundidad de su voz que se funda con todo la riqueza que hay dentro de sus instrumentos. Una Meditación por la Paz con uno mismo, con el mundo y la Tierra.