Un momento de la fiesta de inauguración de la temporada. | MARCELO SASTRE


Para Ocean Beach Ibiza, ayer llegó el momento de volver a vivir y disfrutar de la apertura oficial de la temporada en el conocido establecimiento de Sant Antoni. Por ese motivo, sus puertas se abrieron ayer y lo harán cada día desde las 12.00 hasta las 23.00 horas ininterrumpidamente con sus esperadas fiestas. Un evento que contó con la retransmisión en directo de la emisora Ibiza Global Radio desde las 18.00 hasta las 20.00 horas
Uno de los eventos más importantes de Ocean Beach Ibiza es la fiesta de la casa conocida como Pool Party. Su apertura será el próximo viernes 26 de mayo. Será una gran fiesta semanal dónde el espectáculo y el show se concentrarán en la piscina. Ineludible será vivir y vibrar con la actuación de los dj’s residentes de Pool Party, Grant Collins, Tom Creane, Loeca y Billie Clements además del dj invitado semanal, que sorprenderá cada semana.
Siempre innovando, este año Ocean Beach Ibiza presentará una nueva puesta en escena que no dejará a nadie indiferente. Los especialistas en aportar experiencias únicas sorprenderán al público asistente.
Ha llegado nueva temporada para saborear todo aquello que va impreso en Ocean Beach Ibiza: diversión, calidad, profesionalidad, espectáculo, magia, sabores y colores.