Sucesos

Detenido un hombre en Sant Antoni por atentado contra la autoridad

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Sant Antoni patrullando en la zona del West End.

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Sant Antoni patrullando en la zona del West End.

06-07-2011 | Archivo

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta noche en el West End a un individuo por atentado contra los agentes de la autoridad. Los agentes, en servicio no uniformado, observaron cómo dos personas se acercaron a una tercera en la calle Sant Antoni. Al acercarse estos al grupo, el individuo, que más tarde fue detenido, hizo caso omiso de los requerimientos de los agentes e intentó marcharse del lugar. El individuo se volvió hacia el policía que le impedía abandonar el lugar y le propinó un puñetazo intentando zafarse violentamente. Otra pareja de agentes uniformados que patrullaba la zona del West acudió en auxilio de sus compañeros y los policías redujeros al sujeto que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad. En el registro, los agentes han hallado una bolsita, presuntamente de marihuana, en posesión del detenido.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada de ayer a un varón de 37 años que fue sorprendido mientras intentaba vender a un turista cinco pastillas, presuntamente de éxtasis. Los agentes, que realizaban servicio no uniformado, observaron cómo se negociaba e intentaba llevar a cabo la transacción en el Passeig de ses Fonts. El ahora detenido intentó huir del lugar cuando los policías se acercaron e identificaron como tales, por lo que fue necesario sujetarle. Esta persona, que golpeó a los dos agentes que le inmovilizaban, fue finalmente reducida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari Puty
Hace más de 2 años

¡ Qué barbaridad... vaya gentuza que va a parar a Sant Antoni !. Compadezco a los pobres santantoniencs, que deben de estar asqueados con esa escoria.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1