Paris Hilton e Ibiza forman una pareja tan atractiva como explosiva, que este año cumplirá cinco años en plena temporada turística. La celebridad norteamericana volverá este verano a la isla de Ibiza para celebrar, en edición especial y a partir del domingo día 2 de julio, el quinto aniversario de Foam & Diamonds en la espectacular discoteca de la isla Amnesia.

La fiesta más divertida y glam de la trepidante isla de Ibiza celebra este verano su quinto aniversario con nueve exclusivos shows en la Main Room del superclub ibicenco para bailar y vivir la mágica noche de Ibiza al más puro estilo Paris Hilton. Dj y anfitriona de Foam & Diamonds desde 2013, la estrella internacional regresa a su isla y club favoritos para compartir con sus fans un verano emocionante. «Foam & Diamonds es uno de los proyectos más increíbles de mi carrera musical y este año será sin duda explosivo», aseguró la conocida dj y celebridad norteamericana Paris Hilton.

A partir del domingo 2 de julio subirá el ritmo en Ibiza para celebrar la quinta temporada de Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton at Amnesia. Paris Hilton, espectáculo, sofisticación, fiesta, electrónica y espuma. Son las palabras que definen al conocido evento que a partir del próximo mes de julio llegará a su quinta temporada de la mano de Paris Hilton, la mujer responsable de Foam & Diamonds.

«No puedo creer que hayan pasado cinco años. Foam & Diamonds es uno de los proyectos más increíbles de mi carrera musical. Preparaos para un verano emocionante en el mejor club del mundo. ¡Nos vemos en Amnesia para celebrar el quinto aniversario de mi fiesta en Ibiza!», dijo Paris Hilton.