El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni manifestó ayer su preocupación por «el caos de circulación que se está viviendo durante este inicio de temporada en el centro de Sant Antoni». «Este caos es causado por una parte por el hecho que aún no hayan sido capaces de regular el estacionamiento desde que, en Enero, el Tripartito suprimiera la zona azul y anunciara que el nuevo sistema empezaría en Febrero y por otra parte el cierre de calles sin seguir el horario anunciado inicialmente», aseguran.

«Es vergonzoso que un equipo de gobierno formado por más concejales que ninguna otra legislatura (13) no haya sido capaz de modificar, en más de medio año, una ordenanza de estacionamiento de apenas 5 hojas, que no hayan sabido cambiar las viejas señales y que no haya nadie controlando el estacionamiento», critican los populares.

Además añaden que «mintieron a la población cuando regalaban relojes de cartón asegurando que el nuevo sistema de estacionamiento empezaba en abril».

Aseguran los populares que «hasta Julio como pronto no empezará el nuevo sistema de estacionamiento y hasta el momento sólo han conseguido que no haya rotación de vehículos estacionados y que haya más vehículos buscando aparcamiento y dando vueltas lo que a su vez está provocando más contaminación».