El nuevo superclub de la isla, Hï Ibiza, abrió sus puertas por primera vez el pasado domingo 28 de mayo con un espectáculo que vendió todas sus entradas y del que disfrutaron miles de clubbers que llegaron a un lugar antes conocido como Space para presenciar las actuaciones de Black Coffee, Luciano, Kölsch, Apollonia y más.

La discoteca se ha transformado completamente con dos pistas de baile principales, dos nuevos espacios al aire libre y niveles increíbles de producción que incluyeron 86 láseres, 100 altavoces, 300 luces, 1.000kg de C02 y cinco millones de píxeles de vídeo. Un éxito sorprendente para los espectadores fue uno de los espacios más singulares del club, the Wild Corner (la sala no oficial 3) y un baño completo con cabina de dj que estuvo lleno de bailarines durante toda la noche.

Hï Ibiza asegura que busca unir la innovación en cuanto a música y entretenimiento con experiencias únicas y de calidad en un club diseñado con el público en mente. «Ibiza entra en una nueva etapa y Hï será escenario para grandes nombres de la música electrónica durante todo el verano, desde las estrellas más reconocidas hasta las nuevas promesas del mundo underground, continuando así con el legado de la isla como capital de la música electrónica», apuntaron desde la discoteca.