El Casal d’Entitats de Cas Serres, dependiente del Consell Insular d’Eivissa, ha recibido 28 solicitudes de utilización desde que abrió sus puertas el pasado 20 de febrero.

Según informó la máxima institución, la actividad de las aulas ha registrado también un aumento progresivo, pasando de las 16 actividades programadas en marzo a las 39 registradas en mayo.

Durante este mes, el Casal ha servido para acoger reuniones de diferentes asociaciones y por sus instalaciones han pasado además consulados como el alemán o el marroquí para realizar trámites administrativos. Sus aulas, según han recordado, también acogen regularmente cursos del SOIB y talleres mensuales de la Biblioteca Pública Insular así como reuniones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o Prou!.

El Casal de Cas Serres es un equipamiento que busca ser un punto de encuentro, información, comunicación, difusión o producción cultural. Para ello dispone de unos quince espacios, unos 1.150 metros cuadrados en total, para diversos usos.

Según el Consell, también dispone para los usuarios de una serie de equipamientos como taquillas, equipos de sonido, ordenadores o pantallas, entre otros elementos.

El horario de apertura es de lunes a sábado de 09.00 a 23.00 horas. Según la institución, se pueden consultar las condiciones de cesión de espacios y equipamiento de las tarifas en la web www.conselldeivissa.es, dentro del apartado de Cultura, o llamando al 971.30.33.15.